Marcel Gina Gayem>>

          porque todos conocen a Francisco Moreno Merino, ex delegado del IMSS-Morelos, ex diputado local de la misma entidad, exigen a la presidenta del Comité Directivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Masieu, que lo obligue a aclarar todo de lo que se acusa, para luego irse a Tijuana como delegado del PRI y “componer” al tricolor de aquel lugar.

Para nadie es un secreto que Paco moreno cometió tropelias cuando era delegado del IMSS en Morelos, ya que cuando la clínica T-1 se amplió y entró en remodelaciones, se pedían a México 10 carros de varilla y solo llegaba a Morelos uno. Esto no es un secreto, ni cuando se “perdieron” (sic) robaron medicinas controladas y no hubo castigados; lo peor vino cuando por desgracia fue nombrado diputado local.

Paco Moreno Merino traicionó al PRI, al servir al gobernador emanado del PRD y traidor a los morelenses. Paco Moreno tiene mucho qué ver con el quebranto económico del Congreso local y por tal razón, se le debe formular querella y hasta demanda para que aclare debidamente qué fue del dinero de la LIII Legislatura, pues solo entregaron 2 mil pesos a la legislatura entrante.

Claudia Ruiz Masieu no debe premiar así a Paco Moreno, de lo contrario, hace saber que el PRI Nacional está protegiendo a un sujeto señalado por la socioedad morelense, y le hace recordar a Claudia Ruiz que “quien traiciona una vez, lo hace toda la vida”

¿Eso les va a enseñar a los tijuanences?

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.