Viernes 20/Octubre/2017>>
“ AURO – NOTICIAS “>>
- *.- Eduardo Yáñez Pide Disculpas>>
- *.- ¿No se le Otorgará el Perdón?>>
- *.- Multa de 200 Dólares>>
- *.- Periodista Paco Fuentes>>
YAÑEZ PIDE PERDON>>
El actor mexicano, Eduardo Yáñez, pidió disculpas públicamente al reportero de espectáculos del programa “El Gordo y la Flaca”, (Lili Estefan y Raúl de Molina) y pese a ello, Yáñez posiblemente no se salve de la multa que le impuso un juez de los Ángeles California, lugar a donde reside el actor.
Como todo mundo sabe, durante la pasarela de la Alfombra Roja, evento que se llevó a cabo en Estados Unidos, el reportero de espectáculos Francisco Fuentes, cuestionó al actor preguntándole por sus hijos, lo que molestó al actor y diciéndole que no le faltara al respeto y soltándole tremendo cachetadón delante de muchos reporteros y actores mexicanos.
La demanda no se hizo esperar, por lo que un juez lo sancionó con 200 dólares y posiblemente cárcel, pero según cuentan, Lili Estefan y Raúl de Molina se enlazaron con el actor que reside en los Ángeles, California para que diera su versión de los hechos (sic)., hechos que todo mundo vio a través del video que se hizo viral.
Después de ese enlace, Eduardo Yáñez afirmó ante las cámaras: “mi proceder o fue el correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto demasiado personal para mí; es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permito que se metan con mi hijo y el se vio en algo que no le pertenece”, afirmó el actor
“Creí yo en ese momento, que insistía demasiado y en mi forma de percibir que estaba burlándose de mi situación respecto a mi hijo y no me aguante… PERDÍ”, terminó diciendo Eduardo Yáñez.
La cobarde agresión a los representantes de la prensa en todo el mundo es condenable, por lo que periodistas morelenses y mexicanos exigimos respeto a los medios de comunicación, ya que los reporteros van a preguntar lo que consideran importante que la sociedad quiere saber.
Eduardo Yáñez, por ser actor y protagonista de muchas novelas, es una figura pública, aquí y en China, amén de lo anterior hay que recordar que fue su propio hijo quien buscó a los medios de comunicación para denunciar a su padre.
Si Eduardo Yáñez no es figura pública, ¿entonces que es? El se debe a su público, por lo que los integrantes de la Prensa, reiteramos nuestra condena a las agresiones a los periodistas.