Aurora Albavera Sotelo>>
Lunes 29/Enero/2018>>
- “ A U R O — N O T I C I A S “
- Aurora Albavera Sotelo>>
- *.- Tratan de Arrebatarle a su Hijo!!>>
- *.- Ocotepec en Alerta. ¿Roba Chicos?>>
- *.- Son Tres Sujetos en un Tsuro Blanco>>
Tremendo susto se llevó una ama de casa al ir a recoger a su pequeño hijo en una escuela del poblado de Ocotepec, lugar a donde en un coche viejo de la marca Tsuro, blanco viajan tres sujetos, uno gordo y con gorra, pretendieron arrebatarle a su hijo y al no lograrlo, los sujetos emprendieron la huida en su destartalado auto con rumbo desconocido.
Ya desde hace algunos días, en el muro de Patty Paredes, hizo un atento aviso a la población de Ocotepec, a quienes textualmente les dijo: “por favor, vecinos de Ocotepec, en especial a personas que tengan niños en el kínder Yankuik Tlanesi y primaria Raymundo R. Treviño Alvarado…
“Hoy quisieron arrebatarle a su hijo a una amiga mía, compañero de mi hijo, sobre la calle 20 de noviembre… Es un coche Tsuro blanco viejo sin placas. Vienen tres hombres; el chofer es un gordito con gorra”, por favor hay que estar alertas todos… Cuidemos de nuestros hijos por favor”.
Posteriormente a este comunicado que Tatty Paredes subió al face, nos dimos a la tarea de recabar información sobre el particular y platicamos con vecinos de la calle 20 de Noviembre del mencionado poblado, mismos que aseguraron haber visto al auto Tsuro blanco, viejo y sin placas con tres sujetos a bordo, pero que hasta el momento no tenían conocimiento que estos tipos pretendieran robarse a los niños.
Los habitantes de Ocotepec sentenciaron que si ellos se dan cuenta de que alguien pretende cometer alguna fechoría, sobre todo el tratar de robarse a unos niños, “los linchamos y no le damos oportunidad a la policía para que los rescate. ¡Aquí los linchamos!, sentenciaron.
“Es más, dijeron en casi todo el poblado hemos colocado anuncios de advertencia a los delincuentes, en donde les decimos: “Aquí los linchamos”, y si pese a los anuncios, hay delincuentes que se atreven hacerlo, entonces que se atengan a las consecuencias, advirtieron.
El llamado de Patty Paredes, es para que los padres de familia cuiden a sus hijos, ya que a una persona le pretendieron arrebatarle a su hijo, cuando éste salía de la escuela y fue sobre la calle 20 de Noviembre del mencionado poblado, es para que los padres de familia extremen precauciones para evitar que algo les pase a sus hijos.