” AURO – NOTICIAS”: LA COLUMNA

 

  1. “ AURO   –   NOTICIAS”
  2. Aurora Albavera Sotelo>>

 

  1. *.- Comercio Ambulante se Expande>>
  2. *.- Ya no Hay Banquetas y Hay Peligro
  3. *.- Se Pitorrean de las Autoridades>>

 

          >>¡Es Imposible Pasar por las Banquetas!!<<

 

          Los comerciantes, si no todos, si muchos, muchísimos se han estado expandiendo como la verdolaga sin dejar siquiera pasar a los consumidores que por necesidad tienen que ir a realizar sus compras y desgraciadamente hasta se exponen a ser atropelladas por algún vehículo.

         Los comerciantes semifijos o mal llamados ambulantes se han adueñado de las banquetas y lo que es peor, ya se cerraron, al grado tal de que los consumidores muy a duras penas puede transitar por el diminuto pasillo que éstos han dejado.

          Un ejemplo de lo anterior son los comerciantes que diariamente se instalan en el circuito del mercado Adolfo López Mateos subiendo hacía la colonia El Vergel, frente a los Caballitos en donde es imposible caminar debido a que las banquetas se acortaron por el espacio tan reducido que los mismos comerciantes han creado.

          Del interior de la nave del mismo mercado, ya ni hablamos, porque los pasillos también han sido reducidos que es imposible caminar  por la cantidad de cosas que venden los comerciantes, poniendo hasta huacales y costales de su vendimia.

          Y al parecer no solo en el circuito del Adolfo López Mateos pasa esto, sino también dentro del mismo y en algunas calles de la ciudad pasa exactamente lo mismo, y una prueba de lo anterior son los comerciantes semifijos y ambulantes que se instalan sobre la calle o avenida Teopanzolco esquina con calle Nueva Inglaterra, de la colonia Cortés.

           Aquí, los comerciantes no solo se han adueñado de las banquetas, sino también parte de la calle, por lo que el peatón debe sortear a los carros para no ser atropellados.

          Lo malo y grave de esta situación, es que a estas alturas del régimen municipal, tanto regidores como funcionarios se han echado a dormir, porque ahorita ya no están trabajando y solo esperan que la función pública termine.

           Muchas personas van a buscar a los regidores para que los ayuden a tramitar algún problema y lo regidores echando hueva sin que nadie los obligue a trabajar, pese a que éstos fueron puestos por el mismo pueblo en la época de elecciones.

         Y todos o casi todos los comerciantes se pitorrean de las actuales autoridades, mismas que como ya se van, les vale poco que la ciudadanía sufra de los embates de las mismas autoridades municipales.

www.morelosmagazzine.com

         

            

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.