Balacera en Cuernavaca Deja 12 Lesionados, de los Cuales Siete n Están de Gravedad

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. Este Domingo…
  2. BALACERA EN CUERNAVACA, DEJA
  3. 12 HERIDOS. SIETE DE GRAVEDAD>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

           Este domingo, ya para amanecer, cerca de las cinco de la mañana, en la plaza Marina, ubicada sobre la avenida Río Mayo, se suscitó una balacera dejando a 12 personas lesionadas; varias de ellas tuvieron que ser trasladadas a diferentes  hospitales para su atención  médica.

          De acuerdo a los primeros reportes, se dice que durante la noche, los “guardias” de seguridad tuvieron problemas con varios sujetos, los cuales fueron sacados del establecimiento denominado “La  Metiche”.

          De los 12 lesionados, siete se encuentran graves, por lo que fueron trasladados de emergencia a diversos hospitales.

          Rato después, llegaron varios sujetos a bordo de al menos cuatro vehículos, de donde descendieron  armados con armas de alto poder y comenzaron a disparar, de afuera hacia adentro, lesionando a los allí presentes.

          Los sujetos que agredieron a los parroquianos se dieron a la fuga a bordo de los mismos autos en que llegaron y se perdieron en la oscuridad.

            De inmediato llegaron socorristas de diversas dependencias para trasladar a los lesionados a algunos hospitales, mientras que otros fueron atendidos en el lugar de los hechos, ya que por los mismos disparos, se rompieron vidrios y con eso se lesionaron algunos asistentes.

             Cabe destacar que de acuerdo a los reportes de la policía,  por lo menos se recogieron 10 casquillos percutidos.

          La pregunta es necesaria: ¿Por qué las autoridades municipales han otorgado permisos a los antros de vicio para que éstos impunemente cierres sus establecimientos al amanecer, pues se dice que los atacantes al bar “La Metiche”,  llegaron como a las   cinco de la mañana.

          Asimismo cabe decir que son los “guardias” de seguridad, mejor conocidos como “saca borrachos”, los que siempre están agrediendo a los parroquianos y ninguna autoridad pone orden, menos los dueños de los bares donde los mencionados han causado un sin número de pleitos y alborotos con hechos de sangre.

 

www.morelosmagazzine.com

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.