Jueves 16/Agosto/2018>>
- “ M A G A Z Z I N E ”
- MANUEL GARCÍA Y GARCIA>>
- ¡¡Erán Rentadas!!…
- 120 PATRULLAS DEL MANDO ÚNICO ERAN
- RENTADAS! MORELOS SIN PATRULLAS >>
- *.- ¿Y los Recursos del FONDEN?>>
- *.- Son Miles de Millones>>
- *.- Hay Opiniones>>
De acuerdo a declaraciones del Secretario del Gobierno de Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, Ángel Colín, Morelos se quedará sin patrullas el primero de octubre por que las 120 con que cuenta el Mando Único, fueron rentadas por el gobierno actual.
Ante tales declaraciones, la sociedad morelense afirma y confirma que lo anterior es otro granito moreno de arroz en la administración que tan erróneamente dirige aún Graco Ramírez, por lo que las voces del pueblo se alzan y claman justicia.
Asimismo, es la misma sociedad que, a través de las redes sociales cuestiona y cuestiona fuente, preguntándose que a dónde están los recursos del FONDEN, mismos que son miles de millones de pesos y que tanto Graco Luis Ramírez como Alberto Capella Ibarra la hicieron a la faramalla y decir que la seguridad está viento en popa, y lo que es peor, la misma sociedad se contesta que esos miles de millones de pesos fueron a parar a los bolsillos de los funcionarios de primer nivel y que muy pronto se convertirán en “cuellos blancos”.
Mientras tanto, el líder social, Gabriel Rivas en su Facebook dice: “ni Andrés Manuel López Obrador ni Cuauthémoc Blanco Bravo nos pueden imponer al Mando Único que ya demostraron su ineficacia.
“Del Mando Único no hay saldo positivo, pues los crímenes, asaltos, robos, secuestros, desapariciones, feminicidios, todo va en aumento”, afirma el líder sociales y más adelante cuestiona
“Cuauthémoc Blanco Bravo tendrá que cumplir su palabra de eliminar ese modelo de inseguridad pública y meter a la cárcel a Graco Ramírez”, afirma.
Ángel Colín, por lógica, seguramente respalda su dicho por lo que le han ordenada decir tanto Capella Ibarra y Graco Ramírez, por lo que afirmamos que no anda errático con decir que solo rentaban las 120 patrullas, lo que indica que Morelos nunca contó con patrullas, salvo y quizá (si es que no vivimos engañados) las patrullas chafitas de los municipios, en donde muchos de los ex alcaldes se han parado el cuello al afirmar inversiones millonarias en la compra de patrullas, armamento y uniformes para los policías y agentes de tránsito, así como chalecos antibalas y otros menesteres.
Es grave pues lo que afirma el Secretario de Gobierno, porque dejarán de rentar las 120 patrullas, por lo que ahora los agentes policiacos tendrán que perseguir a los delincuentes a pie o en bicicletas, pero no nos vayan a salir que las bicicletas que traen o traían los policías turísticos también son rentadas.
Seguramente que los agentes compraron sus propias motos para chambiar en ellas, pero eso sí, Capella les daba para gasolina, aunque controlada, pero les daba, por lo que ahora tanto bicicleteros como motorizados tendrán que chambiar muy fuerte correteando delincuentes, pues sus compañeros patrulleros lo harán a pie.