” AURO – NOTICIAS “

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

Lunes 6/ Noviembre/2017>>

“ AURO   –   NOTICIAS “

Aurora Albavera Sotelo>>

  1. *.-   Diario Aumento el Gas Doméstico
  2. *.-   Mucha Grilla y Muchos aspirantes
  3. *.-   Seguirán las Promesas de Políticos?
  4. *.-    Peña Nieto juró y Perjuró Bajar Precios

EL 2, EL 4 Y 6 DE NOVIEMBRE AUMENTO EL GAS

           Es espantosa la preocupación de las amas de casa y los bolsillos  de los padres de familia porque simplemente el gasto de la casa ya no alcanza ni para comer y sin embargo, ante la complacencia de las autoridades  de la PROFECO y del mismo gobierno federal, permiten que el consorcio del gas doméstico incremente el costo del mes cada dos días, pese a las molestias der las familias mexicanas.

          Y mientras pasa este descarado incremento, la grilla por los cargos de elección popular están casi casi en su mero apogeo, porque ya candidatean a uno, y ya sale otro y que fulano tumbará al otro y que si fulano puso mucho dinero, no es correcto que lo bajen del barco; que Morena, lleva la delantera, que el PRI va hundido, que habrá alianza del PRD y PAN, etc.

          Todo este desbarajuste de dimes y diretes así como destapes y alianzas de partidos, el consorcio del gas doméstico incrementa sus precios ante la mirada impávida de las amas de casa, y un ejemplo de ello es que el día 2 de  noviembre, costaba quinientos 30 pesos y para el 4 del mismo mes, su costo era de quinientos 35 pesos y ya para el 6, el costo era de quinientos 45 pesos, por lo que se espera que para otro segundo día el costo será mayor.

         Hay que recordar que hace poco más de cuatro años, cuando Enrique Peña Nieto andaba en campaña, juró y perjuró que no solo bajaría el costo del gas doméstico, sino el precio de la gasolina y los hidrocarburos en general, pero le paso igual que a su sucesor, Felipe Calderón Hinojosa, quien se dijo el “presidente del empleo” y  despidió a todos los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), dejando a miles de trabajadores sin empleo.

          Hoy, Peña Nieto se ríe de los ilusos mexicanos que creyeron en él; pero como ahora vendrá un “nuevo salvador”, como Andrés Manuel López Obrador, pues los mexicanos cifran sus esperanzas, si no en él, a lo mejor en margarita Zavala u otro.

           Lógicamente que no solo ha incrementado el costo de la luz, tanto industrial como doméstica, así como comercial; el peaje en carreteras, el jitomate, la tortilla, la cebolla, el agua, el predial, etc., etc.

          Lamentable pues que las autoridades c o n s t i t u c i o n a l e s  hagan con el pobre pueblo lo que quieren. Será en julio, cuando la misma  población se desquite, pero quien venga va hacer lo mismo, a joder al pueblo, o como dice el alcalde de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco Bravop, “ya me los changue, me los voy a segur chingando”…

www.morelosmagazzine.com

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.