PERIODISTA AURORA ALBAVERA SOTELO>>
- “ AURO – NOTICIAS”
- Aurora Albavera Sotelo>>
- *.- Siguen las Arbitrariedades del SAPAC>>
- *.- El Temo Sólo Dejo Grandes Problemas>>
- *.- SAPAC se Pitorrean de la Ciudadanía>>
>>Dejan Obras Inconclusas<<
Bajo el manto de los sindicatos y la protección de la CTM y de NGS, los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca hacen y deshacen a su antojo, abriendo calles y dejando obras inconclusas para el enojo y la inconformidad de la ciudadanía que de alguna forma u otra paga sus impuestos.
Una de las primicias que dejo el TEMO, fue dejar sin agua a más de 30 colonias de la Eterna Primavera, hoy convertida en la ciudad de la eterna brincadera, así como a miles de habitantes sin el preciado líquido.
Y aun así, tuvo el descaro de “solicitar licencia” para buscar la gubernatura a través de Morena, cuyo líder es y ha sido mentiroso, pues cuando destapó al Cuau, afirmó que éste es un buen gobernante, buen político y muy trabajador, (sic).
Y con esa clase de mentiras, el Cuau, dejo muchos pendientes con los ciudadanos de Cuernavaca; uno de ellos, es el cobro indebido y muy alto por el consumo de agua en viviendas normales que no cuentan con alberca, como para pagar grandes cantidades de dinero.
Al suplente lo dejo con deudas y grandes y graves problemas, pero lo que es peor, dejo mal acostumbrados a los regidores, mismos que ahora y al parecer nunca trabajan ni trabajaron, pero sí, cada quincena cobran sus grandes sueldos, más comisiones y uno que otro empréstito con cargo al ayuntamiento y por ende a los impuestos de los ciudadanos.
Hay obras que abrieron trabajadores del SAPAC y tienen mucho tiempo sin ser reparadas y pese a ellos, los trabajadores porque son sindicalizados no levantan un dedo cuando llegan las 3 de la tarde: hora de salida.
Cuernavaca está sumida en el mas lamentable de los abandonos y nadie podrá sacar a la ciudad de la porquería, porque hay basura por todas partes y sin agua, pues la porquería seguirá en la capital del Estado de Morelos.