HERMOSO ARCOIRIS
Aurora Albavera Sotelo>>
Aunque para muchas personas la aparición de un arco-iris es lo más natural, para otras es signo de preocupación, sobre todo ahora que nuestra madre naturaleza nos ha golpeado fuertemente, pues la población ha sufrido, primero los grandes huracanes, algunos convertidos en ciclones que inundaron muchas poblaciones y causaron la muerte de personas.
Aunado a lo anterior, vinieron los tembrores, muy fuertes, por cierto, de 7.1 con epicentro en Axochiapan, perteneciente al Estado de Morelos, mismo que causó muchas daños, dejando sin hogar a miles de mexicanos y morelenses; por si fuera poco, durante las réplicas, este sábado se volvió a sentir dos pequeños temblores.
Para continuar con las penas de los ciudadanos, el volcán Popocathépetl ha tenido diversas actividades, sobre todo erupciones elevando a kilómetros la ceniza que posteriormente invade las ciudades, como el Estado de México.
ante estas catástrofes, ayer por la tarde se dejo ver un arco-iris en el poniente de la ciudad y su vista causó expectación, aunque algunos dijeron que podría ser un presagio de algo que pudiera ocurrir.