PERIODISTA AURORA ALBAVERA SOTELO>>
Miér. 27/Diciembre/2017>>
- “ AURO – NOTICIAS “
- Aurora Albavera Sotelo>>
- *.- ¡¡Cuernavaca Inundada de Basura!!>>
- *.- El Alcande No Puede con el Problema>>
- *.- Salió Igual que los PANístas: Ciudadanos>>
Igual que en otros tiempos, la ciudad de Cuernavaca está inundada de basura, y no de esa que tiran en la calle, n9o, sino de miles de bolsas conteniendo los desechos de los hogares, mismos que están acostumbrados a que cada lunes, miércoles y viernes sacan sus bolsas de basura para que pase el camión a recogerlas
Desde muy temprana hora, habitantes de Cuernavaca llevaron a cabo esa acción y como cada tercer día, sacaron sus bolsas, pero nunca pasó el camión recolector.
Cuando la gente v io que pasaban las horas y no llegaba el camión de la basura, empezaron a preguntarse del por qué, y en breve se empezó a conocer la noticia de que estaban afuera del “H.” ayuntamiento protestando porque el famosísimo futbolista Cuauthémoc Blanco Brano no les ha pagado.
Dicen lo que saben que el prospecto gobernador de la patada, Blanco Bravo, estaba en reunión de cabildo, junto con sus ineficaces regidores, esos que solo sirven para cobrar y no resolver problemas, cuando los gritos de los trabajadores de limpia, así como sus dirigentes reventaron la sesión de cabildo, y pese a ello, no se resolvió el problema, porque los trabajadores siguen sin cobrar sus servicios.
La sociedad de Cuernavaca está muy molesta con el (repetimos) famosísimo futbolista, porque el nuevamente “H” ayuntamiento cobró y está cobrando el impuesto predial, acompañado de los servicios municipales, muy caros por cierto, y ya dejo de prestar el servicio de recolección de basura.
De acuerdo al decir de los contribuyentes, afirman y confirman que años anteriores el pago de los servicios municipales era menor y ahora el (repetimos) famosísimo futbolista junto con su cabildo, aumentó el ¡¡100%!!
Asimismo, afirman que en el estadio de futbol, Zacatepec, vendría el América a jugar; partido que el famosísimo futbolista organizó, pero antes de ello, vendría de su viaje de vacaciones y por ellos su sequito de colaboradores (irresponsablemente) dejaron de pagar el aguinaldo y el sueldo al personal de limpieza y por ellos los carros de basura NO SALIRON HACER SU TRABAJO.
También afirman que el problema se terminará de un momento a otro, tal y cuando sucedió en el gobierno PANísta municipal, cuando la ciudad olía a “rayos” por la cantidad de basura tirada por toda la ciudad. Cerros y cerros de basura que la misma sociedad amontonó no solo ewn las calles, esqiuinmas yu banquetas, sino hasta en oficinas gubernamentales.
Hoy por hoy, la ciudad de Cuernavaca está inundada de bolsas de basura y el nuevamente famosísimo y prospecto gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo, se ha visto impotente para resolver este problema, pero eso si, ya cobró el impuesto no solo del predial, sino de los servicios municipales también y muy caros.