- E N T É R A T E ! !
- (Miércoles 21/Mayo/2025).>>
- AURORA ALBAVERA SOTELO.>>
- Aconsejan Ir Encuerados al IMSS. Revisan Todo.
- POLICÍAS FEDERALES APOSTADOS EN LAS PUERTAS DEL IMSS PLAN DE AYALA NO DEJAN PASAR NI EL AIRE.
- Algo Pasa en el IMSS Plan de Ayala.>>
- Todo un Caos en el Seguro Social.>>
- Los Policías Federales te revisan Todo.>>
- No Dejan Pasar Alimento Alguno.>>
- No Hay Medicamentos.>>
No cabe duda que vamos de mal en peor y los “logros y avances” que hay en las clínicas es pura lengua de perico, porque en la realidad el IMSS carece de todo, menos de guardianes que obstaculizan el pase a pacientes, familiares y visitantes.
Resulta que mucha gente tiene cita, ya con el médico familiar y/o otros servicios y para ello, llevan bolsas, incluso hasta tortas y algún líquido para mitigar el calor y la sed.
Cuando llegan la entrada principal se topan con policías federales que cuestionan a qué al IMSS y por tanto tiene que mostrar su tarjeta de citas, o la receta si es que van a la farmacia, entre otros servicios, incluso a cobrar traslados, etc.
Si son médicos, tienen que mostrar su gafete que lo acredita como tal y lo mismo pasa con el personal de enfermería y todos los trabajadores, sin excepción tienen que hacer lo mismo; de lo contrario, simplemente no los dejan pasar.
“Vamos a preguntar si ya llegó tal o cual medicina; nos dijeron que viniéramos o preguntaramos si ya llegó el medicamente, sobre todo el del control de la diabetes” >>no pueden pasar<<, aseguran los guardias del IMSS.
Hay tanta incertidumbre y curiosidad para saber qué es lo que verdaderamente está pasando en el IMSS. Sabemos que un familiar de paciente (mujer), hace tiempo le pegó a una guardia de seguridad, por varios motivos. Sabemos que hubo sujetos sujetos armados que entraron al IMSS Plan de Ayala y buscar a otro sujeto; iban armados corriendo por los pasillos, causando la alarma y finalmente, nadie agarró a nadie, los sujetos armados se escaparon.
Quizá estos dos capítulos en la historia del IMSS (y otros más), hayab causado el interés de la delegada y del director general de la clínica T-1 del IMSS que ahora pusieron policías federales en las entradas y pisos de la clínica.
Sabemos que diariamente concurre muchísima gente para las pruebas de laboratorio, unos solo van a la sacada de sangre y ya, pero hay otros que van al estudio pospandrial, que indica que tienen que llevar su desayuno y su medicina y en el laboratorio les dicen que allí deben de desayunar para que, a la hora, vuelvan para que les saquen sangre. A ellos, los policías federales sí los dejan pasar con alimentos.
Cabe decir que no hay medicamentos en el IMSS, pese a que anuncian con bombos y platillo que sí hay; y sin embargo, algunos medicamentos controlados no hay y los farmaceúticos les indican que vuelvan otro día. ¿a ellos si los dejan pasare?.
Sabemos que ir a consulta es toda una odisea, por lo que muchos pacientes optan por llevar tortas, galletas, refrescos u otra clase de alimento, como frutas, pero resulta que ahora, por indicaciones “superiores” los policías federales no dejan pasar nada.
Ante lo anterior, si usted va al IMSS Plan de Ayala, hágalo “encuerado”, porque los policías federales tienen órdenes de no dejar pasar nada.,
Seguramente algo está pasando en el IMSS?