Sábado 11/Noviembre/2017>>
- E D I T O R I A L
- El Sentir de “Mundo Magazzine”
- *.- ¡¡Lo Escuché en las Noticias!!
- *.- Blanco Bravo para Gobernador!
- *.- Solicitará Permiso en Breve…
Poderosamente nos llamó la atención escuchar, a través de la radio, que el presidente municipal de Cuernavaca, el futbolista Cuauthémoc Blanco Bravo, en breve solicitará permiso para dejar la presidencia y buscar la gubernatura del Estado de Morelos.
Aunque lo anterior ya se veía a venir, sí causó asombro, porque si bien todo mundo tiene aspiraciones, el famoso alcalde no le ha cumplido, a carta cabal, a los habitantes de Cuernavaca, sino al contrario, dejará a su sucesor grandes, pero muy grandes problemas, como es el aumento al cobro del predial, el cobro por el alcantarillado, el cobro por el aumento al agua potable, por la falta del vital líquido, por el asombroso incremento a los servicios municipales.
De acuerdo a las quejas presentadas por algunos ciudadanos, se dice que de 200 pesos que se pagaba por el impuesto de los servicios públicos; hoy se tendrá que pagar la ridícula suma de ¡¡ mil 200 pesos!!, o sea que le incrementaron ¡Mil Pesos! Más.
Lógicamente que allí ni para lo cosa, porque la ciudad está prácticamente perforada con miles y miles de baches, e incluso, en algunas calles es imposible transitar y ya que hablamos de transitar, agentes de tránsito están haciendo su agosto en pleno noviembre, por dos razones: una porque la administración del Cuau ya se termina y como dicen siempre: es el “año de Hidalgo, y tizne su madre quien deje algo” y la otra es porque se acerca diciembre “y hay que sacar lo del aguinaldo” y no hay carro que vean, que no lo paren, sobre todo si trae placas de otro Estado.
Si hablamos de obras, simplemente el Cuau no ha hecho nada y si se le pregunta, como es muy bronco, contesta con golpes e insultos; pero positivamente nada.
Ahora, ¡imagíneselo como gobernador! Y lo que es peos, sí va a ganar, porque al postularlo algún partido, pues (sueno como de broma), pero no lo es, el Cuau va a ganar: una porque a jurado y perjurado que “METERE A LA CARCEL A GRACO” y como la gente es “expectativa”, pues verá si en verdad el futbolista mete a la cárcel al tabasqueño Graco Luis Ramírez.
Una ciudad sin obras, es una ciudad atrasada. El tiempo nos dira si la noticia que escuchamos es verdadera y so lo es, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.