FIRME SE MANTIENE MARICELA VELÁZQUEZ EN EL PRI>>

MARICELA VELAZQUEZ SANCHEZ >>

FIRME SE MANTIENE MARICELA VELÁZQUEZ EN EL PRI>>

Sin lugar a dudas que las figuras femeninas que más peso tienen políticamente hablando en Morelos en el PRI son dos: Maricela Velázquez Sánchez y Rosalina Mazari Espín, ambas quedaron fuera de la senaduría y por tanto, se buscaron opciones para otras alternativas. Sin embargo, otra vez Jorge Meade Ocaranza intervino para inclinar la balanza en favor de la priista del sur de la entidad y en detrimento de la secretaría general del CDE del Revolucionario Institucional, todo ello, como parte de la venganza hacia la propia ex diputada federal y ex secretaria de gestión social del CEN del tricolor. Pero además, para cobrársela a Maricela Sánchez Cortés, hoy delegada especial del nacional en el Estado de Oaxaca y ya de paso, contra el candidato a diputado federal, Guillermo del Valle Reyes.

Jorge Meade Ocaranza no ganará la elección porque está peleando los últimos lugares de entre los ocho contendientes, por lo que es falso el querer colocarse como el segundo de la preferencia electoral, y ante esta situación, busca tener el mayor número de espacios de representación con personas y gentes afines a su proyecto para después de que concluya el primero de julio siga vigente su proyecto político a través de terceras personas. De eso siempre ha vivido Meade Ocaranza.

A pesar de que no le favoreció la diputación local plurinominal, ayer mismo estaba Sánchez Cortés con Meade pero este sí Kuribreña para analizar la situación pero sobre todo, de su visita que realizará a Morelos el próximo 10 de abril y quien coordinará su campaña será la propia secretaria general del CDE, quien tampoco dejará ni el cargo ni el partido por ser mujer ciento por ciento priista.

El PRI hoy en día se encuentra mal y de malas, sobre todo con un pésimo candidato, mentiroso, simulador, vividor y ubicado en los últimos lugares de la preferencia electoral en Morelos de cara al primero de julio.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.