MARICELA VELAZQUEZ SÁNCHEZ>>
Jueves 19/Abril/2018>>
“MAGAZZINE”>>
Manuel García y García>>
- EL PARTIDO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
- INVITA A LA PRIISTA MARICELA VELAZQUEZ
- A UNA DIPUTACION PLURINOMINAL>>
Hace unos días se hablaba del rompimiento de Maricela Velázquez Sánchez con el ahora candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza y se mencionaba la salida de ésta al partido tricolor y por ende, de dejar la coordinadora de campaña del Candidato, de ese partido, a la presidencia de la República José Antonio Meade.
JORGE MEADE OCARANZA
Desde ese entonces, no había respuesta de la ex candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, sin embargo ahora trasciende que MORENA, ha hecho una invitación a la PRIísta, Velázquez Sánchez a una diputación plurinominal.
Lógicamente que de aceptar la aún PRIísta le daría al traste al partido que siempre ha sido de toda la familia Sánchez Cortés, incluyendo al también aspirante a una senaduría, Guillermo del Valle Reyes.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
Dicen que hubo grandes diferencias entre Meade Ocaranza y Maricela Chica y se volvió tan álgido el problema que Maricela Velázquez decidió “abandonar” al PRI, aunque nunca se ha confirmado esa versión.
De hecho, Maricela Velázquez quitó el espectacular que tenía en Amatitlán en donde se señalaba la casa de campaña de José Antonio Meade y por ende, la sociedad no había encontrada una lógica.
GUILLERMO DEL VALLE REYES
Ahora y a unas cuantas horas de que por mandato del TEPJE, el partido de Andrés Manuel López Obrador emita su convocatoria para reponer el procedimiento de integración de su lista de candidatos a diputados plurinominales, Morena lanza dicha invitación a maricela chica.
No es de extrañarse, porque Morena en Morelos ha invitado a muchos y ha desechado a otros, pero con Maricela Velázquez podría obtener a una diputada plurinominal en acción, pues la experiencia de Maricela como diputada federal y los cargos que ha desempeñado en el mismo PRI nacional, le servirían de mucho a Morena. Dicen que “querer es poder” y solo falta que Maricela Velázquez acepte.