LA RAZÓN Y LA SIN RAZON A FUTURO>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. Antes de Salir de Casa…>>
  2. USTED QUE OPINA?>>

HOY ES MIÉRCOLES 11 DE Septiembre del Año 2019>>

LA RAZÓN Y LA SIN RAZON A FUTURO>>

           La aplicación del nombre está mal, muy mal: “Jóvenes Construyendo el Futuro”, porque si así va hacer el futuro, pebre humanidad; se imagina un futuro lleno de violencia, molestando al prójimo, perjudicando a los demás, tapando calles y avenidas sin permitir el paso a nadie y obligando a la gante a llegar tarde a sus trabajos, a sus escuelas, no dejando salir ni entrar a los trabajadores a sus oficinas, entre otras tantas cosas más.

          Un futuro así, creo que nadie lo quiere, pero el nombre quizá sea lo de menos, sino la acción no solo de los jóvenes, sino de los líderes que valiéndose de los jóvenes los obligan a revelarse, no solo de las autoridades, sino de la comunidad en general y ¿qué culpa tiene la comunidad?

         Le decía a u varios jóvenes que protestaban y que desde temprano habían cerrado calles y avenidas sin dejar pasar a nadie y aquel que se atrevía a pasar, le echaban bronca, como si la calle hubiera sido de ellos. Les decía:

          Porque no van a la casa de Rafael Reyes, alcalde de Jiutepec, (porque decían que venías de Jiutepec). Y allí hacen su plantón. A la casa del gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo, para que les resuelva su problema y a exigirle la renuncia de Miguel Rabadán Castrejón, encargado del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro” en el Estado de Morelos y pedirle cuentas de dónde está el dinero de las becas. ¿Por qué contra la ciudadanía?, la ciudadanía no lo puso en el cargo.

           Un futuro así no lo queremos, y el gobernador Cuauthémoc Blanco tomará cartas en el asunto, mandara traer a Miguel Rabadán Castrejón para que explique del porqué del proceder de los jóvenes o simplemente dejará pasar la acción que tanto daño a la comunidad, a sus gobernados (sic)?

          Si Cuauthémoc Blanco no actúa con mano de hierro contra Rabadán Castrejón, ¿qué pasará cuando otro gran número de ciudadanos proteste? Cuando los inconformes por la falta de agua potable, lidereados por Gabriel Rivas Ríos, así como de la Federación del Transporte, lídereados por Rivera Jaimes y otros tantos más que están inconformes de todo lo que pasa en Morelos, seguramente que el gobernador no aguantará esas marchas y hasta lo hagan renunciar al cargo.

         Recuerdo a Don Lauro Ortega Martínez, hombre capaz para todo y le daba la cara a los inconformes y eso lo hacía porque amaba al Estado de Morelos. A Don Antonio Riva Palacio  López, que hasta arriesgo la vida cuando los inconformes exigían solución a un problema. Como esos gobernadores ya no habrá.

         Hoy el pueblo se hunde solo y no hay capitán, ni el ayuntamiento de Cuernavaca ni en la gubernatura; jamás dejarían que un Maximiliano nos viniera a gobernar.

         Y finalmente, dónde está el dinero que maneja Miguel Rabadán Castrejón. ¿Estará perdido?

         Usted, amable ciudadano  QUE OPINA.

           SOY SU AMIGO MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.

     

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.