LOS COLORINES, UN RESTAURANTE DE TALLA INTERNACIONAL
Y NACIONAL. ¿¿VISÍTELO!! >>
Aurora Albavera Sotelo>>
“LOS CHILES EN NOGADA, SERVIDOS EN EL RESTAURANTE “LOS COLORINES”, SON Y HAN SIDO UNA DELICIA PARA EL PALADAR MÁS EXIGENTE QUE LLEGA A ESTE LUGAR Y EN DONDE SON ATENTAMENTE ATENDIDOS POR PERSONAL DEL MISMO Y LA GERENTE, Catalina SALDAÑA GARCÍA, MISMA QUE ASEGURA, QUE APARTE DE LOS PLATILLOS EXQUISITOS QUE SE SIRVEN EN EL LUGAR, UNA DE LAS ESPECIALIDADES SON LOS CHILES EN NOGADA.
. ASIMISMO. AGREGÓ QUE DENTRO DE LOS PLATILLOS QUE MAS SE SIRVEN EN EL RESTAURANT “LOS colorines”, ESTÁN EL MOLE VERDE HECHO CON PIPIÁN Y EL POBLADO, PLATILLOS QUE SON FAVORITOS Y QUE MÁS PIDE LA CLIENTELA, CABE DESTACAR QUE EL RESTAURANTE “LOS COLORINES” TIENE UNA TRAYECTORIA 20 AÑOS SIRVIENDO A LA SOCIEDAD.
PESE A QUE YA NO HAY TANTO TURISMO INTERNACIONAL, “LOS COLORINES”, RECIBE FAMILIAS DE PUEBLA, GUANAJUATO ASÍ COMO TURISMO NACIONAL Y DE LA SOCIEDAD MORELENSE, QUIENES HAN DEGUSTADO DE LOS PLATILLOS QUE DIA CON DIA SE SIRVEN EN ESTE LUGAR, MISMO QUE CUENTA CON EL CALOR Y ATENCIÓN DE QUIENES TRABAJAN ALLI.
LA GERENTE, CATALINA SALDAÑA GARCÍA, DIJO QUE PESE A LA INSEGURIDAD QUE HAY EN MORELOS, ELLOS NO HAN RECIBIDO NINGÚN ATENTADO Y MUCHO MENOS AMENAZAS POR PARTE DE LA DELINCUENCIA. GRACIAS A DIOS.
ASIMISMO, AGREGÓ QUE EN LOS COLORINES SE SIRVE COMIDA INTERNACIONAL Y MEXICANA, SIN ENVARGO, LA CIUDAD DE CUERNAVACA HA CAMBIADO MUCHO A RAÍZ DE QUE HA SURGIDO LA DELINCUENCIA Y POR LO TANTO YA NO ES EL CUERNAVACA DE ANTES.
YA PARA TERMINAR, LA GERENTE DEL RESTAURANTE LOS COLORINES, MENCIONÓ QUE LAS AUTORIDADES DEBERÍAN DE HACER ALGO PARA QUE CUERNAVACA VUELVA A SER LA DE ANTES, PUES EN ÉPOCAS ATRAS LA GENTE SALIA CON MUCHA CONFIANZA A CENAR, A COMER, A LA VIDA NOCTURNA SIN TEMOR ALGUNO.
OTRO DE LOS FACTORES QUE INHIBEN A LA GENTE A SALIR A DISFRUTAR DE LA VIDA, SON LAS CALLES, LAS AVENIDAS, YA PORQUE NO HAY VIGILANCIA, HAY MUCHOS BACHES Y ESE PUEDE SER UN GRAN FACTOR PARA QUE EL TURISMO NO LLEGUE A CUYERNAVACA Y POR TANTO PIDE A LAS AUTORIDADES QUE PONGAN MÁS ATENCIÓN Y ESTA FORMA ATRAER AL TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL A LOS RESTAURANTES QUE HAY EN MORELOS Y EN ESPECIAL A CUERNAVACA.
AGREGÓ QUE POR LA FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO, LAS PERSONAS QUE CAMINAN POR LA AVENIDA Emiliano zapata, LUGAR A DONDE ESTA EL RESTAURANTE LOS COLORINES, TIENEN LA SEMNCIÓN DE SER VIGILADOS POR MALEANTES Y ESE PODRÍA SER EL MOTIVO, TAMBIÉN DE QUE NO SALGAN CON TODA CONFIANZA, DIJO CATALINA SALDAÑA GARCIA.