“MAGAZZINE”:- ¡¡LAS DESAPARICIONES!!

Viernes 31/Agosto/2018>>

  1. “  M  A  G  A  Z  Z  I  N  E  ”
  2. MANUEL GARCÍA Y GARCIA>> 
  3. El Infierno de la Ausencia…!>>
  4. CUANDO EL FAMILIAR NO
  5. APARECE>>

*.- “!!Es llorar, es Llorar!!”>>

           Quienes han o tienen la desgracia de haber perdido a un familiar, saben lo que es verdaderamente sufrir, porque la incertidumbre se apodera de la mente y se piensa mil cosas que los lleva al llanto y es llorar y llorar.

           Han diferentes formas de desaparición: una, el secuestro, la otra los levantones y otra más, la simple desaparición, quizá hasta voluntaria, pero el dolor es el mismo, porque se cree que están sufriendo.

          Decimos todo lo anterior porque hace unos días, una jovencita de 13 años salió de su casa voluntariamente; eso el pasado 14 de agosto, y desde entonces es llorar, es llorar por parte de sus familiares.

          Y conforme pasa el tiempo, se pregunta diariamente “se sabe algo de ella” y la respuesta sigue siendo la misma: “no, aún no. No se sabe absolutamente nada de ella”, y el sufrimiento sigue e invade el corazón y el cerebro.

          En estas ausencias entra en función todo lo abstracto que pudiera existir, porque al principio da coraje y quisiera arremeter contra la persona desaparecida, “hoy que venga le voy a dar una tunda que se va a acordar por mucho tiempo de mí”; pero conforme pasa el tiempo,  ese enojo se convierte en mil preguntas.

           ¿Dónde estará, con quién estará. Estará bien? Y esas preguntas prevalecen por siempre y conforme se van sabiendo “indicios (que a veces no son verdad), se piensa lo peor. “>>Solo le pido a Dios que esté bien<<”.

           En el caso de la jovencita en referencia (no ponemos su nombre por respeto a sus familiares y a la misma jovencita) empiezan, aparte de las dudas, los datos sueltos como el que se fue con el novio, que conoció a un tipejo por el internet y lo que es peor, anda consumiendo drogas con pelafustanes que viven por la colonia. Una más que está en manos de un cártel.

           Y conforme pasa el tiempo, todas esas preguntas brotan casi al mismo tiempo y el sufrimiento se duplica o cuadruplica y solo queda pedirle a Dios que pronto aparezca. Esta jovencita a punto de cumplir sus 14 años, ya casi va a cumplir sus 14 años y para nosotros y la sociedad ¡es una niña!.

           Asimismo, recurre uno a los amigos y a la sociedad en general para pedir una cadena de oración para que Dios se apiade de los papás, de los familiares  y de todos aquellos que la quieren y la quieren ver en su casa.

         Y la pregunta es: ¿cuántas jovencitas y jovencitos han desaparecido de sus casas y cuántos de éstos han aparecido?

          Luego, para acrecentar el dolor se conocen casos espeluznantes como aquel en donde una jovencita se va de su casa para irse con el novio y éste la asesina y tira el cuerpo como si fuera trapo viejo y este fragmento de historia es real, es verdadero porque ocurrió aquí en Cuernavaca hace apenas unos días y eso hace pensar más atrocidades que estará viviendo la jovencita que nos ocupa.

           ¡Vamos todos a rezar para que Dios permita que regrese sana y salva!

www.morelosmagazzine.com

 

 

          

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.