EL VETUSTO EDIFICIO DEL IMSS DE BENITO JUAREZ>>
Martes 10/Abril/2018>>
“REFLEXIONANDO EN LA POLÍTICA”
- *.- 30 Colonias de Cuernavaca sin Agua.>>
- *.- Obligan Traslado al Viejo IMSS>>
- *.- Otro Robo en Iglesia Católica: Denuncian>>
- *.- Regidores Capitalinos Cobran sin Trabajar>>
Marcel Gina Gayem>.
¡¡30 COLONIAS SIN AGUA!!
No cabe duda que cuando no se quiere, la ciudadanía vale poco y aunque haya existido denuncias y quejas, los dizque políticos se hacen de la vista gorda y prefieren hacer oídos sordos que cumplirle a la sociedad, valiéndoles poco lo que manda la Constitución General de la República y exponiéndose a la destitución por el delito de omisión, porque cuando asumen el cargo, juran y perjuran hacer cumplir los articulados de nuestra Carta Magna.
Y como nadie hace caso, por lo pronto hay 30 colonias de la capital del Estado que se encuentran sin agua potable, debido a que los pozos no cuentan con energía eléctrica para que las bombas caminen y como el famosísimo futbolista Cuauthémoc Blanco Bravo, decidió en su loca carrera política incursionar más alto y evitar que cientos de cuernavacences cuenten con el vital líquido, porque simplemente dejo de pagar la energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.
Quizá el nuevamente famosísimo futbolista Blanco Bravo nunca haya padecido del vital elemento y que cada vez que se baña, tiene suficiente agua hasta para “regarla” y por ello le impida ver que como alcalde de Cuernavaca, dejo un super problema a su antecesor, ¡pero eso si, llegará a la gubernatura, para seguir dejando en la deriva y sin defensa a la sociedad, que ya está cansada de los malos gobernantes y que sin importarles nada los dejan sin servicio y para acabarla de amolar, muy caro.
OBLIGAN ATRASLADO AL VIEJO IMSS.

Digital Camera
Para los “altos jefes” del IMSS, las instalaciones del vetusto edificio del IMSS de Benito Juárez están casi casi al 100% en su estructura; es decir que no hay peligro de caerse, ¡¡porque profesionales de Francia!! (sic) dieron el visto bueno de que está en magníficas condiciones para ser habilitado y recibir a decenas de derechohabientes así como personal de todo en ese edificio.
Sin embargo, hay oposición no solo por la derechohabientica, sino también por trabajadores de toda índole, mismos que lanzareon una invitación a los “altos” jefes para que por lo menos se vayan a chambear uno a tres meses en ese vetusto edificio y soportar los temblores, que aunque sean “chiquitos”, se sienten y se sienten “re gachos”.
¡Todo el personal del IMSS Benito Juárez se tiene que presentar a trabajar en ese lugar!, de lo contrario, se les formulará recisión de contrato y por ende, quedaran fuera de la planilla laboral. Los temblores pasaran a segundo término, menos los temblores de todos y cada uno de los trabajadores, quienes, de verdad, tiemblan cuando hay un temblor y más si es de gran escala.
OTRO ROBO EN IGLESIA CATÓLICA
El padre Juan, encargado de la Iglesia católica San Juan bautista, de la colonia Chapultepec denunció el domingo pasado que los amantes de lo ajeno volvieron a robar. En esta ocasión fue la tubería de agua, desde el medidor hasta el último tubo de cobre distribuido en la iglesia.
¡No es la primera vez que los “amantes” de lo ajeno se apropian de lo que no es suyo. Lo malo es que lo hacen de la iglesia que cuenta con muchos feligreses y que cada vez que reciben notias de esa naturaleza, echan chispas contra los ladrones.
Ya en otra ocasión se llevaron 200 sillas de platico, utilizadas durante la misa para que la gente que no alcanzó lugar en las bancas, pues utilizaban dichas sillas. Nunca se recuperaron. Y como si fuera chiste, en alguna otra ocasión, el padre invitaba a la feligresía a “llevarse” a su casa a un santo; una mujer se lo llevó, lógicamente para regresarlo después de una semana como se acostumbre al muchas iglesias y la mujer ¡nunca!, lo regresó. Ahora solo falta que entren al templo y cometan robo sacro.
REGIDORES COBRAN SIN TRABAJAR
Es el colmo. Resulta que muchos de los regidores que tiene el ayuntamiento de Cuernavaca, ya no quieren trabajar y para andar en la calle o en su casa, inventan que están o van alguna reunión, pero no se presentan a la comuna a trabajar y se la pasan rascándose los pies, pero no atienden a los ciudadanos.
¡Bueno, dicen que cuando el amo no está, los caballos adelgazan y tal parece que eso pasa en la comuna de Cuernavaca, en donde los funcionarios de elección popular, léase regidores, han abandonado su oficina y solo cobran sin trabajar. No van a su oficina, pero cada quincena allí están presentes.
Hay otros que tienen el descaro (como son autoridad) de mandar a un propio por su sueldo y ellos simplemente durmiendo el sueño de los justos. Afirman que ya es el año de Hidalgo y por lo tanto, solo se presentarán para ver qué se llevan.
Por lo pronto, no hay regidor alguno que atienda a la población, misma que está necesitando de trámites, de descuentos, de intervenciones para quienes, en su momento, les dieron el voto para que éstos ahora estén en donde están. Pero bueno, hay muchos que son mal agradecidos y les vale un comino la población.