Solo Dios Podrá Ayudar a la Sociedad. Los Verificentros Están Saturados y ya no Hay Espacios para las Terminaciones en 9

PERIODISTA AURORAS ALBAVERA SOTELO>>

Viernes 22/Diciembre/2017>>

“ AURO   –   NOTICIAS “>>

Aurora Albavera Sotelo>>

  1. *.- ¡¡QUE DIOS NOS AYUDE!!
  2. *.- VERIFICACIONES AL TOPE.
  3. *.- MULTAS DE 1,500 PESOS

          Solo Dios podrá ayudarnos con la voracidad del gobierno y de los  verificentros, mismos que están hasta el tope por culpa de las mismas autoridades, ya que cuando se vence el plazo de quienes tenían que verificar, las autoridades simplemente “dan una prorroga” para que puedan hacer su operación, retrasando a los que les topa verificar.

           Lo anterior ha “¡impedido”! llevar a cabo que los vehículos terminación 9 no puedan verificar, PORQUE EN LOS VERIFICENTROS APENAS ESTAN VERIFICANDO A LOS VEHICULOS DE OCTUBRE!, impidiendo, prácticamente que a los autos que les toque en los meses de noviembre y diciembre no puedan verificar.

           Asimismo, en los poquiticimos centros que hay, están más allá  del cupo, es decir estaban donde fichas y a los espontáneos les afirman que tienen que llegar a eso de las 4 de la mañana para salir como a las 4 de la tarde y eso si no hay ya vehículos del mes d octubre con ficha.

          Afirman los trabajadores de los verificentros que quienes ferrifican en noviembre y diciembre y no puedan hacerlo ya por la falta de ficha, ya porque no hay lugar como espontaneo, “podrán sacar una ficha, pero para el 3 de enero, pero ya con multa, que tiene un costo de 1,500 pesos”.

           Otra de las cualidades que hay en los verificentros, es un robo a lo descarado, ya que cuando un propietario de vehículo presenta a verificar su unidad, primero tiene que pagar, los casi 500 pesos (de 22.00 que antes pagaba) y si por alguna razón, el vehículo NO PASA LA VERIFICACIÓN, LOS 500 PESOS SE PIERDEN). O SEA UN DESCARADO ROBO EN DESPOBLADO.

           Algo y urgente tienen que hacer las autoridades de gobierno y evitar esta masacre en contra de miles y miles de propietarios de vehículos que están viendo su economía muy afectada, ya por las multas, ya por no poder verificar su vehículo y otros inconvenientes más. URGE LA AYUDA DE DIOS, porque solo Él podrá ayudar a la gente.

          Sin embargo, la sociedad a través de las redes sociales, afirman que no hay que pagar la verificación, pero si no se hace, hay multas, y muy caras; dicen que hac e falta que salga un verdadero líder que defienda a la sociedad de los abusos de las autoridades; pero afirman que “haciendo causa común, podría dar ese resultado, el de someter al gobierno.

           Otros ciudadanos afirman que los políticos que andan tras algún cargo de elección popular bien podrían tomar esa bandera y defender al pueblo, pero que hay parecer  a los “candidatos” desde el momento, mismo en que se postulan, ya están controlados por el mismo gobierno” y la verdad, no hay para donde ir.

www.morelosmagazzine.com

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.