Una Obra de 33 MDP Abandonada y Destruida!!

 

EN LA ESTACIÓN DEL FFCC.>>

 

Martes 8/ Mayo/2018>>

  1. “MAGAZZINE”>>
  2. Manuel García y García>>

         >> Una Obra de 33 MDP Abandonada y Destruida<<

          Cuando en la ciudad de Cuernavaca se vivía una escases económica y que no fluía la economía por ninguna parte, el gobierno del Estado mandó hacer diversas remodelaciones y embellecimiento de algunos lugares, mismos que se agilizó esto para entregarla a la población como un beneficio para los ciudadanos, pero lógicamente, con el gasto hecho se dijo que fue por varios millones de pesos, dinero que en ese entonces, pudo haber servido para obras de beneficio, como alumbrado público, agua potable, drenaje, etc.

          Sin embargo, el gobierno estatal dispuso que se invirtieran casi 33 millones de pesos para remodelar y embellecer una tramo de la Estación, en donde, aparte de podar y tumbar algunos árboles de eucalipto, se instalaron juegos para hacer ejercicio; se colocaron mesas y bancas  de piedra, con el firme propósito de que las familias  llegaran a ese lugar a comer o simplemente a descansar o llevar a cabo un pik nik.

            Mandó construir asimismo, cuatro topes, que más bien parecen bardas de tan alto que están, que cada vez que pasa un auto chico, la parte baja del mismo rosa de tal forma que queda embarrada en la punta de los mencionados topes, los cuales, quizá fueron construidos para bien y provecho de la Ruta 19, mismos que por estar tan altos, pasan los topes como si nada y como son carros tan pesados y el material para construirlos es de pésima calidad, que a los pocos meses ya estaban desmoronados y cuarteados por todos lados. ¿Y la inversión?

          Hoy, las mencionadas mesas y    bancas están destruidas, quizá  haya sido la misma gente que las destruyó, y hasta el momento nadie ha ido a repararlas, por lo que la inversión de 33 millones de pesos se ha ido por la borda, porque el gobierno que ya prácticamente se va n o le interesa que una obra que costó tan cara, se esté echando a perder.

          La misma ciudadanía se pregunta del porque el gobernador estatal mandó construir y embellecer ese lugar si no era necesario. Lo que si era necesario era la antigua estación del tren y que ya fue mandada a embellecer y reparar, después de que vándalos le prendieran fuego.  

          Ahora, lejos de que ese pequeño parque (sic) sea funcional, da un mal aspecto para propios y extraños, pero lo más difícil de creer, es que se hayan invertido muchos millones de pesos para una obra que hasta el momento no es funcional y echada a perder con la destrucción de la misma.

www.morelosmagazzine.com

         

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.