A PROYECTO DE GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO>>
- Reconocen que encabeza un gobierno ciudadano, cercano a la gente
El mandatario estatal recibió el respaldo de los presidentes municipales de Tlalnepantla, Germán Barrera Pérez; Totolapan, María Vital Díaz y de Tlayacapan, Jairzinho Saldaña Casales, durante la gira de trabajo y agradecimiento que mantiene por el estado.
Los ediles en funciones, aseguraron que aprovecharán al cien por ciento estas últimas semanas, antes de dejar el cargo, para coordinarse con el Gobierno del Estado y encaminar acciones en beneficio de los habitantes de sus municipios, quienes han padecido el abandono de pasadas administraciones estatales.
Cuauhtémoc Blanco también recibió el apoyo de quienes a partir del primero de enero de 2019 tomarán las riendas de dichos ayuntamientos, quienes confían en que el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, será de mucho beneficio para la ciudadanía de los Altos de Morelos.
A las autoridades en funciones y electas, el mandatario estatal expresó que su gobierno es de puertas abiertas y que para él todos los municipios tienen la misma importancia, porque “Morelos somos todos y vamos a trabajar fuerte para sacarlo adelante”.
Tanto, Rigoberto Espíndola González, presidente municipal electo de Tlalnepantla, como Sergio Livera Chavarría, de Totolapan y María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, de Tlayacapan, confiaron en que Cuauhtémoc Blanco y su equipo de trabajo, atenderán las necesidades sociales.
Finalmente, le expresaron su reconocimiento por haber regresado a esas comunidades a agradecer la confianza de la gente, sobre todo porque esos municipios son de los más alejados de la capital morelense, y a pesar de eso el Gobernador se comprometió a regresar las veces que sean necesarias, lo que demuestra que su administración será cercana a la gente.