A Dios Gracias Dejó de Llover…>>   VIVEN LOS TABASQUEÑOS UNA INCERTIDUMBRE>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA///ADAN AUGUSTO LOPEZ///LOPEZ OBRADOR>>

  1. Antes de Salir de Casa…>>
  2. USTED, QUÉ OPINA>>

HOY ES SÁBADO 7 /NOVIEMBRE/2020>>

  1.  
  2. A Dios Gracias Dejó de Llover…>>
  3. VIVEN LOS TABASQUEÑOS UNA INCERTIDUMBRE>>

                      Con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, los cientos de tabasqueños que viven está nueva desgracia de las inundaciones (provocadas), han encontrado un halo de esperanza, pues el paisano de todos ellos, ha puesto interés por ayudar a resolver ese problema.

           Habitantes del centro de Villahermosa, han vivido durante las últimas 24 horas una incertidumbre que crispa en los nervios de muchos ciudadanos, pues solo piensan en la hora en que venga el torrente de agua y vuelva a inundar Villahermosa.

           “Gracias a Dios que ha dejado de llover”, afirma la familia Velázquez Pozo, quienes viven en la colonia Gaviotas Norte y aseguran que otras comunidades ya las rebaso el agua, “por lo que nos hemos venido a refugiarnos con familiares”, dijeron.

           López Obrador llevó la esperanza y durante una rueda de prensa con periodistas locales y corresponsales, afirmó que ha visitado Macuspana y otros más, donde comprobó  la emergencia que hay en muchas comunidades de Tabasco.

           “Los vamos a  ayudar, les dijo, y agregó que la directora nacional de Protección Civil, lleva más de 10 días en Tabasco y se quedará el tiempo que sea necesario para apoyar a las gentes que así lo necesiten”, aseguró el Presidente López Obrador.

           Por lo que se refiere a los habitantes del centro de Villahermosa, aseguran que se han vividos horas de angustia, horas de incertidumbre: “no dormimos, porque si lo hacemos, podríamos inundarnos y no nos vamos a dar cuenta; mejor permanecemos despiertos”, aseguraron los habitantes.

           Asimismo, López Obrador dijo que el gobernador Adán Augusto López Hernández, llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, ya que el mandatario tabasqueño acusó a la CFE de haber provocado la inundación y le exigió a la paraestatal la indemnización por tal acción.

           Aunque no se dio a conocer cuál fue el acuerdo, se supone que la CFE reparará el daño causado a Tabasco; se sabe que la presa Peñitas sigue desfogando, pero en esta ocasión más contralado los torrenciales de agua que agobian a Tabasco.      

 

Ante todo esto, usted amable lector QUE OPINA.

         SOY SU AMIGO MANUEL GARCIA Y GARCÍA.

 

 

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.