VILLALOBOS ADAN PIDE AYUDA AL OBISPO>>
- “auro – noticias”
- AURORA ALBAVERA SOTELO>>
- “Le Pusieron Precio a mi Cabeza!>>
- Ayer como Hoy las Amenazas>>
- ¿Quién las Investiga?>>
- >>Acercamiento<<
Es intolerante que hoy en día se continúe con la ley retrógrada y utilicen las amenazas para amedrentar e intimidar a quienes pretenden hacer que retroceda en su decisión de guiar los destinos de los habitantes de Cuernavaca.
Francisco Antonio Villalobos Adán, quien próximamente se convertirá en el presidente municipal de la ciudad capital, decidió hacer público las amenazas de muerte que le hacen llegar, las gentes, que desde un principio se han distinguido por cobardes por no dar la cara.
“¡Le han puesto precio a mi cabeza!”, afirmó el presidente municipal electo, quien ante muchos medios de comunicación, dijo que se retiraría “momentáneamente” de la vida pública y política, “hasta que tome posesión del cargo”.
Lógicamente que desde tiempos inmemoriables han existido los cobardes, esos cobardes que deciden guardarse en la obscuridad y en el anonimato para lanzar su veneno y a través de las amenazas, creen o piensan que van Hacer el daño deseado en la víctima que desde no hace mucho tiempo escogieron.
Cabe destacar que desde el inicio de las campañas políticas en México, en varios Estados de la República fueron asesinados muchos aspirantes a puestos de elección popular y otros más ya como candidatos y otros más ya en el cargo, como el ocurrido a la alcaldesa de Temixco, Gisela Ocampo.
Pero ¿quién amenaza?, hasta el momento no se ha dicho nada, solo Villalobos Adán dijo que su cuerpo de inteligencia le informó que le pusieron precio a su cabeza, pero no se ha dicho quién o quiénes.
Pero a quien le interesa que Villalobos Adán no llegue al cargo? Nadie, absolutamente nadie ha dicho nada, ni las autoridades que se supone ya deben de andar investigando y que piensan que resguardando al alcalde electo, éste no sufrirá ningún percance.
Es necesario decir que ya con poco tiempo atrás la casa del personaje en mención sufrió atentado de varios disparos de arma de fuego; solo hubo la denuncia, pero nadie investigó y las autoridades en vez de hacer su trabajo, dejaron pasar el tiempo hasta llegar a las amenazas y aunque no sabemos de qué forma lo amenazaron, si se tomó muy en serio dicha amenaza, pues hizo pensar a Villalobos Adán, al grado tal que éste se retira momentáneamente de la política y de la vida en público.
¿A quién o quiénes les conviene que Francisco Antonio Villalobos Adán no jure como presidente municipal?, pues se piensa que desde allí se empiece a investigar, pero que las investigaciones no se queden ante las autoridades, sino que las hagan públicas para desenmascarar a quien cobardemente se esconde tras una amenaza.
Seguramente que el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, jefe de seguridad en el Estado no va hacer iguak que su antecesor Alberto Capella Ibarra y si va a dar a conocer quién o quiénes lanzan esas amenazas en contra del próximo presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán.
¿Qué Cuauthémoc B lanco no es el gobernador de todos? Entonces ¿Por qué Villalobos Adán busca acercarse a él a través del Obispo Ramón Castro Castro? Cuernavaca también pertenece a Morelos y todos somos morelenses.
www.facebook.morelosmagazzine.com