Ricardo Monreal, se Pronuncia en Contra de la Puesta en Marcha de los Aranceles de EEUU a México.
Ricardo Monreal, se Pronuncia en Contra de la Puesta en Marcha de los Aranceles de EEUU a México.>> “En la aplicación arancelaria, es una fiesta de perdedores, es un partido en el que vamos a perder ambos, no solo … Leer mas

