Ministrará Gobierno Estatal Participaciones Federales a los Municipios de Morelos.
Ministrará Gobierno Estatal Participaciones Federales a los Municipios de Morelos.>> Por instrucciones de la gobernadora Margarita González Saravia, el recurso federal se entregará a los ayuntamientos de manera inmediata. Más de 200 millones de pesos se distribuirán en beneficio … Leer mas
