GRAN ACTIVIDAD DE LA GOBERNADORA DE MORELOS ACOMPAÑANDO A LA PRESIDENTA CLAUDIA DHEINBAUM

GRAN ACTIVIDAD DE LA GOBERNADORA DE MORELOS ACOMPAÑANDO A LA PRESIDENTA CLAUDIA DHEINBAUM.>>

La gobernadora Margarita González Saravia participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con mandatarias y mandatarios estatales incorporados al modelo IMSS-Bienestar, para dar seguimiento a la consolidación del sistema de salud en el país.

Durante la sesión se revisaron acciones orientadas a garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para la población, mediante la mejora continua de los servicios y la coordinación entre las administraciones estatales y el Gobierno de México.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.