UN ROBO DIARIO SUFRE EL CENTRO DE ATENCIONES MULTIPLES DE CUERNAVACA

 

EL SENTIR   DE “MUNDO MAGAZZINE”

 

En el País de las Maravillas…UN ROBO DIARIO SUFRE   EL CENTRO DE ATENCIONES MULTIPLES DE CUERNAVACA

 

JUEVES 26/NOVIEMBRE/2015

         Como ya lo habíamos comentado en la entrega anterior. “En Morelos no pasa nada” según las autoridades y mientras Alberto Capella Ibarra anda echando pleito con algunos alcaldes, entre ellos el que será de Cuernavaca a partir del uno de enero del 2016, para la permanencia del Mando Único, los ladrones hacen de la suya consumando robos a diestra y siniestra, al grado tal que han hecho que múltiples protesten airadamente bloqueando calles principales del lado oeste de Cuernavaca.

             Por la mañana de ayer jueves 26 de noviembre, la calle bajada Chapultepec fue cerrada por un grupo de docentes y personal del Centro de Atenciones Múltiples, encabezadas por la directora del plantel, Flor Alma Pacheco, quien al ser entrevistada dijo que el primer robo lo sufrieron el pasado 9 de noviembre; el segundo el miércoles 25 y “hoy por la mañana”, o sea este jueves 26, por lo que decidimos tomar las calles para que nos hagan caso.

             La directora nos comentó que en el primer robo se llevaron videograbadoras, grabadoras, hornos de micro ondas dos, así como el cañón (que tanta falta nos hace para impartir nuestras clases y otras muchas cosas más. “Ya pusimos nuestra queja desde el primer robo y la policía mandó a los peritos para cuantificar lo sustraído por los ladrones y quedaron de ponernos vigilancia y no lo hicieron, pues antier en la noche se volvieron a meter y por la mañana de hoy, otra vez”, dijo indignada la maestra.

             Cabe decir que los automovilistas que no sabían del porque habían bloqueado la calle que conduce a Chapultepec, echaban chispas, porque la lentitud de avance de la circulación, “pero si no hacemos así, no nos hacen caso”, decían los mentores y trabajadores del Centro de Atenciones Múltiples de la citada calle, pero del número 14.

             Se destaca por su importancia que no es solo esa escuela la que ha sufrido robos, sino otras muchas más y es por ello que la misma población no quiere al Mando Único, porque mientras sus jefes andan peleando la permanencia de esa corporación, los ladrones hacen de la suya atracando a diestra y siniestra.

             Asimismo, comentaban los mentores que los robos a casa habitación y en escuelas se intensificaran debido a que ya vienen las lavaciones y por lo tanto, tanto casas, negocios y escuelas (algunas) permanecerán cerradas y los “cacos” sin que nadie los vigile, cometerán robos sin que nadie los detenga.

             Levantaremos el tapón de la calle siempre y cuando venga un funcionario y nos asegure que nos van a mandar vigilancia y que investigarán hasta sus últimas consecuencias los tres robos que hemos sufrido en el Centro de Atenciones Múltiples; de no hacerlo, volveremos a tomas las calles, pero ahora será la principal, como es la avenida Plan de Ayala de este a oeste, comentaron los mentores y aseguraron que solo así hacen caso las autoridades.

             El jefe supremo de Capella Ibarra,   es Graco Ramírez y por lo tanto a los dos les exigimos que cumplan con su deber y que se pongan a trabajar ordenando a sus subalternos que incrementenb la vigilancia para evitar que sigamos sufriendo robos a diario, así mismo que detengan a los culpables, porque de no hacerlo, pondremos letreros como en el pueblo de Ocotepec, en donde dice: “ATENCION LADRONES. AQUÍ LOS LINCHAMOS Y NO ANDAMOS INVESTIGANDO NI LOS ENTREGAMOS A LA POLICIA, NOS HACEMOS JUSTICIA POR PROPIA MANO”.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.